Garantía de Fabricación

Se garantiza el buen funcionamiento de esta unidad, por el término de 12 meses, siempre y cuando haya sido instalada y mantenida conforme las instrucciones brindadas en el manual anexo, obligándose el fabricante a reparar o sustituir sin cargo las partes que resulten de fabricación defectuosa; se entiende por sustituir, el reemplazo de la pieza por otra igual o similar a la original y que a nuestro juicio asegure el correcto funcionamiento de la unidad. NO estando el responsable de la garantía obligado, en ningún caso, al cambio de la unidad por una nueva.

Esta garantía NO cubre lo siguiente:

  • Instrucción a domicilio sobre cómo usar el producto.
  • Luminarias, plásticos, accesorios y/o daños estéticos; decoloración u óxido en el interior y/o exterior de la unidad.
  • Defectos, fallas mecánicas o deterioros que fueran ocasionados por el uso indebido, abusivo y/o excesivo.
  • Daños ocasionados por instalaciones eléctricas incorrectas o ilegales; tampoco los provocados por deficiencias técnicas del proveedor del servicio eléctrico contratado por el usuario. Daños por tormentas eléctricas. Daños por variación de voltaje.
  • Daños por intervención o intento de reparación por parte de terceros no autorizados por el fabricante.
  • Equipos a los que se les quitaron o alteraron los números de serie originales o que no pueden determinarse con facilidad.
  • Pérdida de alimentos o medicamentos por falla del producto.
  • Daños ocasionados al acabado exterior o interior de gabinete, puertas o tapas producidos por golpes, caídas, perforaciones, etc. Tampoco los daños ocasionados por el transporte de la unidad en cualquiera de sus formas.
  • Defectos ocasionados por mojaduras, inundaciones, incendios, terremotos u otros desastres naturales. Tampoco daños o defectos ocasionados por la intemperie.

Si se necesita Servicio Técnico:

Para solicitar asistencia técnica debe ingresar a nuestra web www.hbambi.com en la solapa Solicitud de Asistencia y cargar los datos solicitados; o bien comunicarse al 0810-888-0898. Es importante brindar sus datos ACTUALIZADOS; desde nuestras oficinas se informará el número de gestión asociado a su solicitud. Las reparaciones se efectivizarán en un plazo máximo de (30) días a partir del recibo fehaciente de Solicitud de Asistencia en nuestro Centro de Atención.

IMPORTANTE: Leer el Manual de Uso que acompaña el producto.

  • Las partes se someten a la competencia de los Tribunales ordinarios de Rosario, Santa Fe; renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiese corresponder.