Garantía de Fabricación

Se garantiza al comprador original el buen funcionamiento de esta unidad, por el término de 12 meses de la fecha de compra (comprobable únicamente con la factura de compra), obligándose a reparar o sustituir sin cargo las partes que resulten de fabricación defectuosa excluyendo luminarias, plásticos, accesorios y/o daños estéticos.

Se entiende por sustituir, el reemplazo de la pieza por otra igual o similar a la original y que a nuestro juicio asegure el correcto funcionamiento de la unidad, no estando el responsable de la garantía obligado en ningún caso al cambio de la unidad por una nueva. La garantía queda anulada si los defectos, fallas mecánicas o deterioros fueran ocasionados por el uso indebido, abusivo y/o excesivo, o caída de tensión. Caducará igualmente la validez de este certificado en los casos de responsabilidad del adquiriente, intervención de personal extraño al servicio mecánico oficial de esta empresa, cambio de titularidad, cambio de domicilio no informado, enmiendas o raspaduras en los datos consignados en este certificado de factura de compra o falta de datos de fabricación en la unidad. Las reparaciones, excepto los casos que se hagan a domicilio, se efectuaran en un centro de servicios autorizado. Las reparaciones se efectivizaran en un plazo máximo de (30) días a partir del recibo fehaciente de solicitud de reparación en nuestro Call-Center. Todo pedido de asistencia será realizada en nuestra planta o personal oficial autorizado y con una cobertura de 30Km a la redonda del lugar en donde se ubique nuestro técnico. Para solicitar asistencia técnica debe comunicarse al 0810-888 0898 de lunes a viernes en el horario de 8 a 17Hs o bien a través del formulario de contacto de nuestra página web. Desde nuestras oficinas se asignara el técnico más cercano y se informara el número de gestión asociado a su solicitud. En todos los casos, nuestro servicio técnico determinara si las reparaciones se deben realizar en domicilio del usuario o la unidad debe ser trasladada al taller correspondiente. Se deja constancia que la garantía no cubre daños ocasionados al acabado exterior o interior de gabinete, producidos por roturas, golpes, caídas, etc. Tampoco cubre daños por deficiencia o interrupciones que afecten al circuito eléctrico de conexión y/o motor; si los daños fueran producidos por causas de fuerza mayor o caso fortuito y los ocasionados por mudanzas o traslados. No enviar una unidad al service sin previa consulta para evitar molestias, pérdidas, daños, costos innecesarios, etc.

Ante alguna disconformidad por la atención del servicio técnico rogamos informe al 0810-888 0898, BAMBI S.A, le ofrece la posibilidad de enviar el producto a fábrica para su control, análisis y puesta a punto si fuera necesario. El traslado de la unidad a fábrica y posterior devolución es exclusivo a cargo de quien la envía.